sábado, 15 de febrero de 2020

Pin Parental



 Ya en la antigüedad de forma similar se trataba este tema debido a que antiguamente el tema principal y más delicado era Dios, el ser todo poderoso. Digo que era similar porque la iglesia quien promulgaba estas ideas censuraba cualquier pensamiento, texto en contra de Dios, por lo que había un control.

 Podemos definir “Pin Parental” como la capacidad que tienen los progenitores para decidir a que charlas o talleres educativos sobre la vida podemos asistir o no en nuestra etapa infantil, es decir, de colegio.

 Esta capacidad habría que quitarla, si ellos no la tuvieron creo que ningún hijo lo debería tener y es que hay padres y madres que sin saberlo son muy sobre protectores hasta llegar al punto de no dejar a su hijo aprender sobre la vida. Si los talleres y charlas educativas se dan a una cierta edad es porque se considera que los niños y niñas están preparados para saberlas. Muchos padres no se dan cuenta de que no todo se aprende en el colegio y es que al fin y al cabo los niños pequeños, hoy en día aprenden muchas más cosas a través de otros medios como puede ser la televisión y por eso pienso que sería preferible acerca de esos conocimientos mediante un profesional que sepa sobre el tema y no de Internet. Por otro lado, siempre ha existido ese miedo de saber que su hijo pequeño esta creciendo y a lo mejor hay cosas malas para él, pero no es malo que sepa acerca de cosas sino todo lo contrario, es bueno porque es parte de su aprendizaje sobre la vida y evolución como persona.

 Por lo tanto, yo estoy en contra del “Pin Parental” porque pienso que hay que saber sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario